BMW E30 M3 S14B23 Pistones forjados Wiseco (RC =12)

Imagen de muestra, Sample Image
Precio sin IVA: 700,82 €
Diámetro de pistón
Descripción

 

Pistones forjados Wiseco para motores BMW M3 E30 S14B23.

 

Características:
-Relación de compresión de 12 a 1.
-Diámetro del bulón de 22mm.
-Diámetro de pistón a elegir: 94mm, 94,5mm.

 

Plazo de entrega puede variar dependiendo del stock, consultar.

Wiseco es líder mundial en la fabricación de pistones forjados. Todos sus pistones son forjados en EE.UU para dar una calidad excepcional en sus productos. Wiseco destaca en sus mecanizados y terminaciones, como por ejemplo el redondeado de todas las aristas que pueden crear puntos calientes y auto encendido a altas cargas y presiones en la cabeza del pistón. Los pistones Wiseco tienen rebajes de válvulas en la cabeza del pistón en los casos que es necesario.

Condiciones de carrera extremas exigen resistencia y dureza que sólo los pistones forjados pueden ofrecer. En comparación con las piezas fundidas, las piezas forjadas son más fuertes y más duraderas, y soportaran el abuso que las aplicaciones de deportes de motor de alto rendimiento requieren. La mayoría de las piezas fundidas son frágiles y tienden a fallar catastróficamente cuando se excede el límite elástico del material. Las piezas forjadas tienen propiedades mecánicas superiores y resistencia al impacto y la fatiga.
Pistones forjados Wiseco ofrecen un nuevo recubrimiento de falda llamado ArmorGlide ™, que es el resultado de pruebas, desarrollo y evaluación comparativa a través rigurosos programas de banco de pruebas en el laboratorio de Wiseco. El resultado es lo último en dureza del revestimiento de la falda y la lubricación. Todo trabaja en conjunto para minimizar la fricción, maximizar la potencia, y proporcionar una mejor resistencia al desgaste. No sólo es un lubricante de alta tecnología que reduce la fricción, sino que también permite que el pistón se monte más ajustado dentro de la camisa, permitiendo una mejor sellado del segmento y la reducción de ruido.

Resultado de imagen de wiseco ArmorPlating

Wiseco ArmorPlating se aplica en algunos pistones de la serie RC y sport compact series,. Este recubrimiento de alto rendimiento se aplica a la corona del pistón, ranuras de los segmentos y el agujero del bulón del pistón, estas partes quedan más oscuras a simple vista por el recubrimiento. El revestimiento de la cúpula ayuda a proteger el pistón de los daños causados por la detonación, y en realidad se endurece con el tiempo por el calor provocado en la combustión. Este recubrimiento también se aplica a la ranura del segmento y ayuda a eliminar micro-soldadura del segmento, disminuyendo el desgaste de la ranura y mejorando el sellado. El revestimiento en el orificio del pasador del pistón reduce el desgaste y la fricción.