Junta de culata JE ProSeal VAG 1.8T 20V

Imagen de muestra. Sample Image.
Precio sin IVA: 113,50 €
Junta de culata
Descripción

 

Junta de culata JE ProSeal para motores de grupo VAG 1.8T 20V, VW, Audi, Seat.

 

Diámetro de 83mm y 83,8mm.

Espesor de 1,4mm.

 

Plazo de entrega puede variar dependiendo del stock, consultar.

JE Pro Seal ha sido el líder de la industria del segmento de pistón durante décadas, sus productos de alto rendimiento son montados en los motores de carreras profesionales NASCAR, NHRA, Le Mans Series y otras organizaciones de alto nivel. Confíe en la misma ingeniería y experiencia para sellar su motor con juntas de culata de acero multiprotección JE Pro Seal. Su línea de productos está llena de características exclusivas que no encontrará en ninguna otra junta.

Materias primas: 
Todos las juntas JE Pro Seal están hechos con las mejores materias primas disponibles, incluyendo acero inoxidable AISI 304. JE utiliza la técnica de corte por láser y las tecnologías multi-etapa de estampado para asegurarse de obtener las juntas de la más alta calidad. Además, todas las capas de las juntas de acero de varias capas se cortan de forma individual para optimizar el rendimiento.
 
Coating Technologies: 
Múltiples capas se utilizan para maximizar el cierre hermético entre las superficies de la culata y del bloque. El proceso de recubrimiento de JE proporciona el 100% de encapsulación de todo el metal expuesto, le proporciona una protección superior en comparación con otras marcas.
 
Optimizado del relieve:
El proceso de estampación avanzado en las juntas de varias capas de JE, optimiza el radio de curvatura en áreas cruciales. El resultado es una reducción en los puntos de tensión, mejorando la capacidad de conformación en la zona de contacto, que es mucho mejor que la competencia.
 
Estabilización de estrés: 
Este proceso de templado patentado reduce significativamente la formación de tensión inducida. Se reduce dureza y fragilidad, se consigue mayor flexibilidad y menor deformación. Este proceso aumenta dramáticamente la durabilidad a largo plazo y la fiabilidad de cada junta de culata.
 
Resultado de imagen de logo je pistons