Condiciones de contratación

Productos

Todos los productos vendidos en la web www.piratamotor.com son fabricados y diseñados exclusivamente para competición, centros de enseñanza de formación profesional o universidades. Su instalación para circulación por la vías publicas es ilegal y por lo tanto el cliente es el responsable de cumplir con la normativa vigente.  

Los productos vendidos en www.piratamotor.com no están destinado al usuario final, todos ellos necesitan instalación, ajustes, mecanizados y otros trabajos que deben ser realizados por un profesional con experiencia.

Compatibilidad

Los productos vendidos en www.piratamotor.com son compatibles entre si, pero no se puede asegurar que lo sean con los componentes de origen del vehículo o con otras marcas. El cliente asume la responsabilidad en caso de intentar instalar los productos comprados en www.piratamotor.com con productos de otras marcas.

Fotografías 

Las fotografías de los productos en algunos casos son genéricas y no corresponden al producto original, para cualquier duda solicitar información del producto por email. 

Envíos

Para los productos en stock los envíos se realizaran el día después de la recepción del pago del cliente, siendo el plazo de entrega los siguientes:

Excepciones en los plazos de entrega:

El plazo de entrega se puede demorar por causas ajenas, como días festivos o problemas con el transporte.

Reclamación por daños en el transporte

Es requisito indispensable para cualquier reclamación de daños o merma de producto, que la reclamación se realice en presencia del transportista y se haga constar en el parte de entrega de la agencia de transporte que deberá estar firmado por el cliente. La incidencia deberá comunicarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

Si firma la recepción de la mercancía sin hacer constar la incidencia en el parte de transporte, no se aceptara la reclamación y toda la responsabilidad recaerá sobre el receptor de la mercancía.

Garantía

Nuestros productos tienen la garantía que marca ley.

No somos responsables de cualquier daño o avería que USTED pueda causar en su vehículo. 

Devoluciones

El cliente puede hacer la devolución del producto si no es de su agrado, salvo las siguientes excepciones:

El plazo de devolución es de 14 días a contar desde el día de entrega, corriendo por parte del comprador los gastos de envío. El cliente debe enviar el producto en las mismas condiciones que lo recibió, con todos sus accesorios y embalajes intactos.

Se abonara únicamente el precio pagado por el producto según factura, no se abonaran gastos de envío, gastos generados por el pago o cualquier otro gasto, si lo hubiera.

Para la devolución del producto el cliente debe enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se le comunicara en la contestación del email un código de devolución que deberá estar visible en el paquete en el momento de la recepción. No se aceptara ningún paquete que no contenga un número de devolución suministrado por nuestra parte. Tampoco se aceptara ningún paquete enviado a portes debidos.

El producto y sus envoltorios, cajas, bolsas, etc.. deben ser enviados dentro de una caja de cartón. No se aceptaran devoluciones con adhesivos de la empresa de transporte o cualquier otro adhesivo en los envoltorios del producto     

Precios

Los precios indicados en la web www.piratamotor.com estan en vigor, salvo posibles errores tipográficos o posibles cambio entre divisas. Todos los precios de la web www.piratamotor.com se muestran sin impuestos. Al añadir la dirección de envío y facturación del cliente, se añadirán los impuestos correspondientes, ya sea el IVA en vigor o otros impuestos que correspondan por región o país.

En el caso de operaciones en Canarias, Ceuta o Melilla, no se añadirá el IVA, pero el envío de la mercancía se realizara con DUA de exportación, siendo a cargo del usuario el pago de todos los gastos generados por la tramitación en destino y los impuestos que correspondan en destino.

En el caso de operaciones intracomunitarias exentas de IVA, el usuario debe introducir en los datos de facturación, el número de identificación fiscal inscrito para tal efecto. El número de identificación fiscal debe ser comprobado, sólo se procederá a la exención del IVA si el número de identificación fiscal esta inscrito correctamente.

En el caso de operaciones Internacionales fuera de la Comunidad Europea el precio sera sin impuestos, pero el envío se realizara con DUA de exportación, siendo a cargo del usuario el pago de todos los gastos generados por la tramitación en destino y los impuestos que correspondan en destino.

En general, el usuario al realizar la compra están aceptando el pago de los impuestos y gastos generados en destino.

Los precios pueden ser modificados por el titular sin previo aviso.

Cómo comprar

A continuación se detalla cómo funciona el proceso de compra en la tienda online www.piratamotor.com y cuales son los pasos a seguir. Además se incluye información adicional sobre qué hacer si un pedido llega defectuoso o cómo cancelar un pedido.

Para comprar en www.piratamotor.com sólo se han de seguir los siguientes pasos:

Condiciones de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la web www.piratamotor.com y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta.

Jurisdicción

El cliente renuncia a su propio fuero y se someterán a los juzgados y tribunales de Sagunto (Valencia).